¿Qué se debe hacer si al hacer click en ingresar no se abre la ventana
para ingresar el usuario y la contraseña?
Configuración elementos
emergentes
Cuando esto sucede, hay que verificar
la configuración de los elementos emergentes. Los elementos emergentes son las ventanas
que se abren a partir de otras ventanas abiertas. Esta aplicación al iniciar cuando
se hace click en el botón “Ingresar” abre la ventana de ingreso de usuario y contraseña.
Para poder ingresar hay que habilitar los elementos temporales para esta página.
Para esto puede seguir esta guía:
¿Qué se debe hacer si al imprimir
la letra sale muy grande?
Configuración impresoras
Cuando se va a imprimir una póliza
puede suceder que la letra salga más grande de lo normal. En este caso se debe instalar
la impresora que se está utilizando con un driver (controlador) alterno, pero se
instala como una impresora adicional para no interferir en cualquier otro uso de
la impresora. Esto sucede generalmente cuando se utiliza una impresora Epson LX-300+
o LX-300+II, pero puede que suceda con alguna otra impresora Epson. Para cualquier
caso se puede seguir la siguiente guía:
¿Qué se debe hacer si al oprimir el
botón “Imprimir póliza” no sale la póliza en la impresora?
Configuración impresoras
Primero hay que verificar si la impresora
está bien conectada al equipo y a la corriente eléctrica, ya que el cable podría
estar presentando fallas. Después de confirmar que esta bien conectada hay que enviar
una prueba de impresión desde algún documento de Word o Excel para verificar que
las demás aplicaciones del equipo si puedan imprimir, ya que si esto no funciona,
no es un inconveniente con la aplicación. Si hasta este punto funciona, hay que
verificar la instalación de la impresora y probar de nuevo.
¿En caso de que me reinstalen o formateen
el computador, cómo se reinstala la aplicación?
Conexión con la aplicación
En caso de requerir reinstalar
la aplicación, si se cuenta con los archivos simplemente hay que seguir la siguiente
guía de instalación, pero si no se cuenta con los archivos de instalación hay que
comunicarse con la sucursal para solicitar una copia de estos archivos correspondientes
a su punto de venta.
¿Si al imprimir una póliza, esta inicia
mucho más abajo del borde superior, que se debe hacer?
Impresión de pólizas
En caso de que la impresión de la
póliza empiece mucho más abajo del borde superior e imprima casi desde la copia
del seguro se debe reinstalar el Flash Player, el cual es un componente utilizado
para la impresión de la póliza. Para
esto se puede seguir la siguiente guía:
¿Qué se debe hacer en caso de que
mi acceso a Internet sea a través de un Proxy?
Conexión con la aplicación
Para poder ingresar a la aplicación
cuando se tiene el ingreso a Internet a través de un Proxy, se debe configurar el
acceso a la pagina que se este utilizando para ingresar a la aplicación para permitir
el acceso a Internet. Para esto se puede configurar el acceso a través del Proxy
en la maquina local o en algún servidor de acceso a Internet en su compañía. Para
configurar el acceso en la maquina local se puede seguir la siguiente guía, ya que
si se debe hacer configuración en algún servidor de su compañía se debe comunicar
con el área de Tecnología en su compañía.
¿Qué se debe hacer en caso de que en la impresión de la póliza salga solo la letra
"c" en lugar de los datos de la póliza, o salga la información de pólizas
anteriores?
Impresión de pólizas
Si al imprimir la póliza no sale la
información correcta en los campos y en su lugar sale la letra "c" o sale la información
de pólizas anteriores, se debe reinstalar el Flash Player, el cual es un componente
que se utiliza para la impresión de la póliza.
|